domingo, 8 de febrero de 2009

Sobre Nosotros

  • Como Nacimos
Softtek Solidaria nace de un sueño, de la suma de esfuerzo e ideas de un grupo de colaboradores en Brasil en 2002 al realizar algunas actividades para contribuir al desarrollo de los grupos y personas más vulnerables de la sociedad.
Este entusiasmo y compromiso ha conquistado un espacio en casi todas las oficinas donde Softtek opera, a través de grupos de personas que unidas, crean acciones de voluntariado en beneficio de las personas que menos tienen, brindándoles amistad, esperanza y confianza.

  • Nuestra Misión
Unir esfuerzos y voluntades para ayudar a nuestras comunidades a superar sus limitaciones para que puedan alcanzar por sí mismas un modo de vida digno.

  • Nuestra Visión
Integrar esfuerzos de personas, grupos e instituciones para multiplicar nuestras fortalezas y contribui r a la inclusión, autoestima, bienestar y desarrollo profesional de nuestras comunidades.

  • Nuestro Objetivo
Intervenir en la solución de problemas sociales, mediante la aplicación y apoyo a proyectos enfocados a atender las necesidades básicas (salud, alimentación, educación, vivienda, recreación, etc.) de niños y adultos mayores en estado de abandono, pobreza y maltrato.

  • Nuestros Principios Solidarios
  1. Respeto: Ante las diferencias del otro.
  2. Amor: Como base de todo proyecto y acción social.
  3. Generosidad: Actuando con, por y para el prójimo.
  4. Ciudadanía: Trabajar por los derechos de las personas y grupos.
  5. Compartir: Con el prójimo lo que soy, lo que hago y lo que tengo.
  6. Esperanza: Impulsar los sueños y deseos de quienes me rodean.

  • Nuestras Creencias
Las personas son capaces de auto sustentarse cuando son respetadas como seres humanos y cuentan con oportunidades para crecer.
La responsabilidad social es el sentido humano de crear y desarrollar un ambiente de igualdad.
Contribuir al desarrollo integral de personas con pocas opciones de sustentación genera beneficios a todos como seres humanos.
La suma de esfuerzos genera grandes cambios.
Compartir es el inicio del ciclo de la abundancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario