domingo, 8 de febrero de 2009

Papa Noel se llama Michel


Fundacion Solidaria ha salido en la voz, a continuación os dejamos el articulo

"Papá Noel tiene barriga, barba blanca, traje rojo y, en realidad, nombre futbolero. Tanto que invoca a la tolerancia entre clubes rivales. Se llama Michel (como el ex jugador del Madrid) y Carrasco (como el del Barcelona). No ha ganado ninguna copa, pero su gesto sí le ha devuelto unas 190 sonrisas de entre las nada fáciles de conseguir. Y eso sin balón ni goles. Los niños ingresados en el Materno, en el Hospital Teresa Herrera, fueron los primeros en recibir un cargamento de juguetes el jueves pasado, y el sábado les llegó el turno a los pequeños de la comunidad de guineanos, reunidos en el centro cívico de los Mallos.

Llovieron los regalos por un simple toque de atención a la conciencia, en su caso, a la de sus compañeros de fatigas laborales. «Trabajo en una empresa de informática que tiene un departamento de voluntariado -cuenta-, y se me ocurrió enviar un email a todos mis compañeros, de Coruña y de Madrid, porque los niños no tienen la culpa de la crisis y no hay derecho a que se queden sin juguetes».

Desde su puesto en el polígono de Pocomaco, donde tiene la sede Softtek, su empresa, lanzó su mensaje y la respuesta fue unánime. «Todavía me quedan veinte o treinta regalos en el maletero del coche -más amplio que el tradicional saco- y en Reyes los dejaré en otro hospital», cuenta el Papá Noel del siglo XXI".


http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2008/12/24/0003_7421079.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario